DA ATENCIÓN INMEDIATA A INCONFORMIDAD DE USUARIO HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA.
![Imagen](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCBI7I_0_z0tbLXBkVlEq3jg_zA0GkANrAMY1a-xG6p9oeo-Qs2BDtEt-udT__qyhtWPtIRGksv9bvnfb4i2D9cy4uOB-zf4a1Il4kY-G6OqQpT1YrG2MmFnuZ8g_k0k6dWub7gqXGn0Q/s1600/1652501202098242-0.png)
Por : Manuel Fernández Marinero. Córdoba, Ver., Viernes 13 de Mayo 2022. Excesivo cobro hacia Hidrosistema de la administración anterior a un usuario a pesar de haber dado a conocer que su medidor estaba mal y nunca le dieron solución a su querella, finalizó la administración y el documento quedo en el olvido. Hoy, en esta administración qué representa él presidente Municipal Juan Martínez Flores da prioridad a las inconformidades y les dan solución, al tomar en cuenta al ciudadano. Alfredo Luna Murillo presidente del Consejo representativo de Iglesias evangélicas del Estado de Veracruz y presidente del Consejo interreligioso de la entidad Veracruzana confirmó que si así siguen trabajando los trabajadores de Hidrosistema a Córdoba le va ir mejor con este nuevo gobierno de la Transformación. Luna Murillo nos cuenta que en la administración anterior iba cada año prácticamente cada 2 meses por que los recibos llegaban altísimos y el se quejaba de q...