DA ATENCIÓN INMEDIATA A INCONFORMIDAD DE USUARIO HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA.
Córdoba, Ver., Viernes 13 de Mayo 2022.
Excesivo cobro hacia Hidrosistema de la administración anterior a un usuario
a pesar de haber dado a conocer que su medidor estaba mal y nunca le dieron solución a su querella, finalizó la administración y el documento quedo en el olvido.
Hoy, en esta administración qué representa él presidente Municipal Juan Martínez Flores da prioridad a las inconformidades y les dan solución, al tomar en cuenta al ciudadano.
Alfredo Luna Murillo presidente del Consejo representativo de Iglesias evangélicas del Estado de Veracruz y presidente del Consejo interreligioso de la entidad Veracruzana confirmó que si así siguen trabajando los trabajadores de Hidrosistema a Córdoba le va ir mejor con este nuevo gobierno de la Transformación.
Luna Murillo nos cuenta que en la
administración anterior iba cada año prácticamente cada 2 meses por que los recibos llegaban altísimos y el se quejaba de que su medidor estaba mal y estos señores alargaban y finalmente se termino la administración y nada resolvieron.
El presidente del Consejo interreligioso del Estado de Veracruz dice que fue
en mes de Febrero cuando solicito amablemente le revisarán su medidor y la petición fue verbal sin documento alguno y un representante de Hidrosistema tomo los datos y le pidió copia de su recibo de agua y a los 15 días fueron, hicieron el cambio de medidor.
Hoy, hubo ese resultado, una diferencia de lectura y el medidor marcaba mal, se le estaba metiendo aire y lo cierto es que agradeció mucho a Hidrosistema por esas finas atenciones que tienen de parte de su personal gracias en ese departamento de quejas y sinceramente esta un señor no recuerdo el nombre muy amable y de veras que ese tipo de servidores se necesitan en Córdoba.
Lo importante es tener una vocación de servicio a los ciudadanos y creo que si eso lo hacen a Córdoba le va ir mejor.