ADVIERTE STARBUCKS A CAFETERÍAS DE MÉXICO NO UTILIZAR LA PALABRA FRAPPUCCINO Y SUS DERIVADOS AL SER MARCA REGISTRADA ESTADOUNIDENSE

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Estados Unidos.- (23 de mayo 2022).- La empresa Starbucks corporaciones pidió a cafeterías de México no hacer uso de la marca Frappuccino, al ser una firma que representa intereses a Starbucks empresa constituida bajo las leyes de los Estados Unidos de América. 

Al recordar que la marca Frapuccino se registró en 1994 y al menos en año 2002, la han venido usando en México en relación con productos tales cómo café, te, bebidas hechas a base de café entre otras, así como en diversos servicios que incluyen la comercialización y publicidad de este tipo de bebidas. 














Entradas populares de este blog

EL PASO A DESNIVEL FUE OBRA ESPECIALIZADA QUE TIENE QUE SER AUDITADA PARA DEJAR CASO CERRADO

RECIBIÓ ÉL LIC. CHRISTIAN MARTIN BARRADAS RIVERA DISTINCIÓN DE DR. HONORIS CAUSA.

ALCALDESA DE TEZONAPA ABRE ESPACIOS PARA VENTA DE ARTESANÍAS